🔰 Criptomonedas: Compré 4700 USD

 

En este vídeo cuento como perdí 10.000 dólares hace 9 años, en una sola noche. Desde hace 6 meses estoy operando un capital de 2.763 USD, la idea es que evidencien los retos que enfrento y resuelvo, a medida que mi capital crece. Los invito a seguir cada 8 días en YouTube mis vídeos blog, allí comparto mis vivencias y cada nueva decisión adoptada.

Desde finales de julio hasta hace poco, manifesté en mi blog y redes sociales, mi escepticismo sobre la solides de la tendencia alcista del Bitcoin y Ethereum; al punto que ejecuté una serie de ventas en corto. A lo largo del presente mes el Bitcoin tuvo una caída momentánea del -17.68%, mientras el Ethereum del -36.94%, confieso que esperaba una caída aún mayor. Decidí clausurar mis ventas en corto y de paso cambiar de opinión, desde el lunes 14 de septiembre tengo una perspectiva alcista. 

Las siete velas que se formaron entorno a los 10.000 USDT en el BTC, junto con el soporte de los 27.700 puntos en el Dow Jones, además de la facilidad con la que la tendencia alcista originada en julio, perforó cuanta resistencia se interponía, me condujeron a la síntesis de que la actual caída será comprada por la mayoría de traders. Se acercan los toros, preveo una tendencia hacia los 11.500 y 12 K en el Bitcoin, solo una caída prolongada del DJI derribaría mi predicción. 

No obstante, en esta ocasión no compré el BTC y el ETH, porque hay un grupo de Altcoins sobrevendidas, ahí he invertido mi dinero. 

TRX/USDT ha caído un -47.43% este mes 

EOS/USDT retrocedió un -37.02% desde mediados de agosto 

MKR/USDT se desplomó un -50.15% desde el mes pasado a hoy 

IOTA/USDT refleja una tendencia bajista del -45.05% 

VET/USDT un -54.21% 

LINK/USDT rebotó a la baja desde los 20 USDT hasta los 10.97 actuales, un -47.37% 

ADA/USDT registró caídas del -45.02% 

Me agrada la solides de los soportes del DJI y BTC, a la vez me preocupa que el alza de los últimos días en Wall Street, sea un impulso para derrumbar con ímpetu el piso de los 27.700 puntos en el DJI, de ocurrir, enviaría al Bitcoin nuevamente a los 10 K. Por ahora confío mucho en la solides de los argumentos expuestos. 

 

YouTube: https://youtu.be/qbD8Y5ESuus


Comentarios